boton llamar
reservar taxi sevilla lista precios taxi sevilla presupuesto taxi sevilla
Reservar Taxi
Lista Precios
Presupuesto

TAXI SEVILLA 20:54

TAXI SEVILLA

Bienvenidos a Taxi Aeropuerto Sevlla, empresa dedicada a traslados de pasajeros al Aeropuerto de Sevilla. Ofrecemos vehículos monovolúmenes para Hoteles y Aseguradoras. Nuestros modernos monovolúmenes, por su versatilidad y confort, son el medio ideal de transporte para HOTELES, EMPRESAS Y COMPAÑIAS, para el traslado de sus clientes por su gran maletero al aeropuerto de Sevilla.



Atención telefónica Taxi Sevilla

TAXI SEVILLA

Ponemos a su disposición una extensa flota de vehículos MONOVOLÚMENES adecuados a sus necesidades y un equipo humano con experiencia y profesionalidad que hará su desplazamiento más confortable. Usted podrá seleccionar aquel vehículo que mejor le convenga o se ajuste más a sus preferencias, desde una Monovolumen 5 plazas, hasta un Toyota híbrido.

En el momento que contacte con nosotros intentamos transmitir confianza, amabilidad, seguridad y exclusividad para hacer rentable su tiempo a través de la vía telefónica.

En Taxi Aeropuerto Sevilla, servicio de Taxis sabemos que usted requiere una atención personalizada ya sea para su empresa, sus viajes de negocios o de turismo, es por eso que ponemos a su alcance una exclusiva flota.

Nuestra aspiración es la satisfacción del cliente, garantizando en todo momento un elevado nivel de calidad. La formación en nuestros conductores es una de nuestras premisas siguiendo las normas de calidad europeas.

Nuestro servicio personalizado permite disponer de un taxi para una amplia gama de necesidades, desde un sencillo traslado desde el centro hasta el Aeropuerto de Sevilla, pasando por viajes de negocios e incentivos, visitas turísticas.

¿POR QUÉ TAXI SEVILLA?

Experiencia:Más de 8 años de dedicación a la gestión de reservas de taxi online. Más de 8.600 reservas realizadas. Ningún cliente perdió su vuelo, tren o llegó tarde a una reunión.
Profesionalidad:Taxis amplios, limpios y confortables. Conductores correctamente vestidos y aseados. Puntualidad, seguridad, eficacia, amabilidad y seriedad, mucha seriedad.
Legalidad:Todos nuestros taxis y conductores están asegurados a todo riesgo y disponen de las correspondientes licencias emitidas por el Ayuntamiento de Sevilla.
Vehículos:  mono volúmenes con gran capacidad de equipajes. (Solo 5 plazas incluido el conductor).

Recomendamos que todos los servicios de taxi con hora reservados para el aeropuerto comprendidos entre las 05:00  y las 10:00 de la mañana, se reserven antes de las 23:00 H del día anterior para garantizar máxima puntualidad y calidad de servicio.

Valoración

4.60/5 – 145 Votos-