boton llamar
reservar taxi sevilla lista precios taxi sevilla presupuesto taxi sevilla
Reservar Taxi
Lista Precios
Presupuesto

TAXI SEVILLA 20:35

Cómo reservar un taxi por teléfono en Sevilla.

Cómo reservar un taxi por teléfono en Sevilla. Al ponerte en contacto con nuestro servicio de taxis deberás indicar la dirección incluyendo el piso y puerta en el que vives, ya que de no estar en el momento el propio taxi llamará



reservas taxi sevilla


Todos hemos necesitado un taxi en alguna situación, estando en casa o en la calle, de forma inmediata o para próximos días. El teléfono es nuestro gran aliado, lo que nos permite contactar y tener una recogida a medida según dónde estemos.

¿Pero conoces realmente todas las opciones y detalles de reservar por teléfono?


Aquí te dejamos un resumen de lo que debes considerar, ya reserves en plena calle o para una recogida en casa, basándonos en el proceso habitual de las modalidades de reserva más utilizadas.

Horarios de las llamadas


Antes que nada, queremos aclarar que el horario de atención telefónica de nuestra empresa es de 5:00 a 23:30. Es decir, si lo deseas puedes tener un taxi a las 5:00 A.M., habiendo realizado la llamada en horario de atención (por ejemplo, a las 15:00 del día anterior). Lo que no podrás hacer es solicitar un servicio fuera del horario establecido, por lo que en esos casos tendrás que recurrir a buscarlo en la calle o esperar a que llegue la hora de inicio de la atención telefónica.

También puedes usar nuestro formulario de reserva.

Reservar taxi para recogida en casa


Al ponerte en contacto con nuestro servicio de taxis deberás indicar la dirección incluyendo el piso y puerta en el que vives, ya que de no estar en el momento el propio taxi llamará. También podrá contactarte por teléfono en caso de que no te localice de este modo. Puedes esperar por tanto tranquilamente en casa a que cuando esté el servicio listo puedas bajar directamente.

El taxímetro en algunas compañías estará ya en marcha (aunque no pueden sobrepasar la carrera mínima), pero en nuestro caso no tendrás importe por recogida.

En los casos de recogida inmediata, el tiempo de llegada será de 10-15 minutos. En caso de reservar con antelación, la puntualidad está asegurada con nuestra empresa.

Valoración
4.40/5 – 65 Votos-