boton llamar
reservar taxi sevilla lista precios taxi sevilla presupuesto taxi sevilla
Reservar Taxi
Lista Precios
Presupuesto

TAXI SEVILLA 13:18

Reservar taxi en Sevilla- Estación AVE

En Taxi Sevilla le ofrecemos la posibilidad de reservar su taxi para viajar a cualquier ciudad o pueblo de Andalucía, podemos recogerte en la estación de Santa Justa AVE.



Taxi Sevilla Santa Justa

En Taxi Sevilla le ofrecemos la posibilidad de reservar su taxi para viajar a cualquier ciudad o pueblo de Andalucía, evitándose colas innecesarias y adaptándonos a sus necesidades.

Nuestro servicio especializado no se limita exclusivamente a Aeropuertos, también podemos recogerte en la estación de Santa Justa AVE. Somos puntuales y con el vehículo elegido a punto, para trasladarte con eficacia hasta tu destinación, sin esperas ni complicaciones.

Que te ofrecemos?


1.- Recogida directa en la placa de Servicios Concertados de la estación a la hora de llegada de tu tren.
2.- Tarifas transparentes. El precio se fija en el momento de la reserva, sin ningún cargo adicional.
3.- Pagar cómodamente con tarjeta de crédito o en efectivo.
4.- Evitar cualquier problema con tu equipaje, eligiendo el tipo de vehículo que necesitas.

Por favor tenga en cuenta de que mejor reservar con 24 horas de antelación porque este traslado supone una planificación minuciosa debido a que la estación se encuentra en el corazón de la ciudad, y siempre hay una gran movimiento de pasajeros. Por lo tanto, siempre debe indicar al momento de efectuar la reserva donde desea ser recogido y a qué hora sale o llegue el tren.
El conductor del taxi está siempre esperando a la salida de la estación, en el lugar designado de parada de taxi de servicios concertados o un punto de encuentro adicional acordado de antemano.

Puedes comprobar nuestras tarifas a las diferentes ciudades y pueblos:



O reservar el taxi para tu viaje a cualquier ciudad o pueblo.


Valoración

4.70/5 – 1.215 Votos-