boton llamar
reservar taxi sevilla lista precios taxi sevilla presupuesto taxi sevilla
Reservar Taxi
Lista Precios
Presupuesto

TAXI SEVILLA 20:47

RESERVAR TAXI EN SANTA JUSTA

Reserve su taxi en Santa Justa y evite las molestas colas de espera del taxi en la estación (hasta 30 minutos, a veces) y tenga el suyo reservado para que nada mas llegar a la estación, le recojamos



RESERVAR TAXI EN SANTA JUSTA

TAXI SEVILLA es la mejor formula para que usted realice su trayecto desde la estación de Santa Justa a cualquier punto de Andalucía..
Evite las molestas colas de espera del taxi en la estación (hasta 30 minutos, a veces) y tenga el suyo reservado para que nada mas llegar a la estación, le recojamos y le llevemos al aeropuerto de San Pablo o a cualquier destino sea corta o larga distancia.

Disfruta de todas las ventajas de nuestro servicio:

Te recogemos directamente en la parada de taxis concertados de la estación.
El precio se fija en el momento de la reserva, sin ningún cargo adicional.
Paga cómodamente en efectivo o con tarjeta de crédito.
Evita cualquier problema con tu equipaje, eligiendo el tipo de vehículo que necesitas.
Todos nuestros vehículos están equipados con aparato TPV para cobro con tarjeta de crédito, aceptamos todo tipo de tarjeta, visa, máster card, diners, 4B, etc...

También puedes reservar tu taxi en el Aeropuerto: Reservas Aeropuerto


Exija el servicio que se merece, sea usted quien decida con quien quiere viajar, y es que tanto en viajes de ocio como de negocios, lo importante es sentirse bien, sentirse seguro en todo momento y poder comunicarse con la persona con la que va a viajar. No pierda el tiempo esperando colas, no se moleste por no poder expresarse en inglés o porque el precio cobrado no considera que sea el estimado. Eso con Taxi Sevilla no sucede nunca.

Por favor tenga en cuenta de que mejor reservar con 24 horas de antelación porque este traslado supone una planificación minuciosa debido a que la estación se encuentra en el corazón de la ciudad, y siempre hay una gran movimiento de pasajeros. Por lo tanto, siempre debe indicar al momento de efectuar la reserva donde desea ser recogido y a qué hora sale o llegue el tren.
El conductor del taxi está siempre esperando a la salida de la estación, en el lugar designado de parada de taxi de servicios concertados o un punto de encuentro adicional acordado de antemano.

Puedes comprobar nuestras tarifas a las diferentes ciudades y pueblos:


O reservar el taxi para tu viaje a cualquier ciudad o pueblo.

Valoración
4.70/5 – 215 Votos-