boton llamar
reservar taxi sevilla lista precios taxi sevilla presupuesto taxi sevilla
Reservar Taxi
Lista Precios
Presupuesto

TAXI SEVILLA 21:44

Servicio de Taxi en Sevilla para Empresas

En Taxi Sevilla* ofrecemos un completo paquete de servicios pensados exclusivamente para “Agencias de Viajes”



servicio a empresas

En Taxi Sevilla* ofrecemos un completo paquete de servicios pensados exclusivamente para este tipo de establecimientos o negocios, denominados como “Agencias de Viajes” o empresas similares a estas.

Taxi Sevilla* colabora con estos establecimientos o negocios proporcionándoles un servicio de forma exhaustiva totalmente profesionalizada, logrando con ello la máxima garantía del servicio correctamente efectuado y finalizado, consecuentemente a ello, tanto el usuario como el cliente (En este caso la empresa) disponen de plena tranquilidad y confianza al requerir de nuestros servicios.
Son más de 25 empresas las que confían ya en nosotros.

Servicios a Empresas

Recogida de sus clientes y traslado de estos a sus lugares de salida, Aeropuertos, Estaciones, en su defecto directamente a sus domicilios en cualquier punto de la Ciudad, Área Metropolitana, toda España o al resto de la Comunidad Europea.

Disponibilidad continua para efectuar el estudio de cualquier otro tipo de servicio, el cual su Agencia necesite o precise y no estuviere anteriormente reflejado.

Pago con tarjeta
.-Taxi Sevilla le facilita el pago del servicio con las tarjetas Visa, Mastercard, Maestro y 4b . (Sin precio mínimo)

Amplia gama de vehículos
Permite una mayor variedad para cualquier tipo de servicio y la posibilidad de disponer de un vehículo específico para su empresa.