-->
portada movil

🥇Taxi Whatsapp / Reservas de taxis

Taxi Whatsapp / Reservas de taxis

taxi-whatsapp
Taxi Sevilla Aeropuerto, somos la empresa que revolucionó el sector adaptándose a las nuevas formas de acceso a su taxi como por ejemplo el poder reservar su taxi por Whatsapp en el número 34 645 230 197, además de muchos más cambios que iremos introduciendo a lo largo de este año para que nuestros clientes disfruten de un servicio al mismo precio, pero con una calidad superior.

En nuestra empresa hemos querido aprovechar las nuevas tecnologías con todas las posibilidades que ofrecen las nuevas aplicaciones en los móviles. Ahora puedes pedir tu taxi en Sevilla a través del Whatsapp. Tan sencillo como eso.

¿Suele viajar en taxi al aeropuerto en franjas horarias delicadas (04:00am a 08:00am)? confíe en Taxi Sevilla WhatsApp, disponemos de auténticos profesionales para darle un servicio de taxis puntual y de calidad
Somos la primera y única empresa de Sevilla que ofrece a sus clientes la maravillosa posibilidad de poder hacer su reserva de taxi para el Aeropuerto de Sevilla vía Whatsapp para el día y la hora que usted lo necesite.

Su taxi por Whatsapp

Para pedir su taxi a través de este servicio, sólo tiene que escribir un mensaje “whatsapp” desde su teléfono móvil al 645 230 197 indicando su nombre y dirección de recogida.
Este sistema también le permite consultar cualquier duda, así como indicar si necesita alguno de nuestros servicios especiales añadiéndolo al contenido del mensaje; Ejemplo: “necesito cambio de 50 €”
Memorice nuestro número en su teléfono móvil: 645 230 197 con el nombre de Taxi Sevilla Aeropuerto y si usted dispone de la aplicación “Whatsapp” ya podrá hacer uso de nuestro servicio.

Esto quiere decir que:

  • Usted recibirá un trato excelente.
  • Se trasladara en un taxi en perfecto estado.
  • Su taxi estará bien limpio.
  • Su traslado sera seguro y de calidad.
  • Taxi Sevilla Aeropuerto es legal 100%

Con nosotros usted puede reservar su taxi vía Whatsapp facilmente:

  • Grabe en su agenda nuestro numero +34645230197 con el nombre Taxi Sevilla Aeropuerto
  • Pulse en crear nuevo chat de Whatsapp.
  • Busque nuestro numero o nombre en la agenda de Whatsapp.
  • Escribanos para que día y hora necesita su taxi para el Aeropuerto
  • Nuestra recepcionista le confirmara su reserva.
  • Nuestra recepcionista le dará los datos de su taxi reservado.

Pago en efectivo o con tarjeta

Paga tu viaje en taxi como mejor te vaya: en efectivo o con tarjeta. Si quieres saber por adelantado cuánto será el precio de viajar en taxi en Sevilla, pregúntanos en la llamada o al rellenar el formulario y te podremos orientar del precio aproximado del recorrido a realizar.

Taxi Sevilla = Taxis Oficiales – Puntualidad – Comodidad – Seguridad – Legal 100%.
Cumplimos 100% toda la legalidad vigente en transporte de viajeros y nuestros vehículos son limpios y confortables. No se arriesgue al reservar un taxi con cualquiera. Su seguridad es lo primero.
Planificamos cada uno de los trayectos para que no tengas que preocuparte por nada, ofreciendo el mejor servicios con atención VIP.

Precio Aeropuerto-Tarifas Taxi Sevilla-Servicio de taxi de larga distancia.-Precio Taxi Sevilla a Cordoba-Tarifas Interurbanas-Traslados Aeropuerto-Tarifa Fija Aeropuerto Sevilla

DÓNDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

España

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 días

Contestación inmediata Email

whatsapp
x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)