boton llamar
reservar taxi sevilla lista precios taxi sevilla presupuesto taxi sevilla
Reservar Taxi
Lista Precios
Presupuesto

TAXI SEVILLA 20:49

Taxis con sillas para bebes

Taxi Aeropuerto Sevilla ofrece el servicio de taxis en Sevilla con silla de bebé. Aunque para algunos este podría resultar un servicio secundario, lo cierto es que muchas veces, esta preocupación de cómo transportarse en taxi con un pequeño, suele representar todo un problema para los padres, sobre todo, para aquellos que deben trasladarse grandes distancias, ya no sólo en el área metropolitana de la ciudad, sino fuera de ella, que es en donde la vigencia de la ley puede llegar a acarrear multas, precisamente, a los padres.



Disponemos de sillitas para bebes


SOLO SERVICIOS DE GRAN RECORRIDO (mínimo 100km)


Taxis equipados con sillitas para niños y bebés:
Todos aquellos que se convierten en padres saben que al momento de tener a su pequeño en brazos, este representa el tesoro más preciado, por ello, mantenerlo a salvo es la prioridad. Y la seguridad de un hijo se debe tener en cuenta en situaciones tan simples, como el hecho de tomar un taxi en la ciudad.

En España existe toda una legislación al respecto, la misma puede establecer multas a quienes no cumplan con las medidas de seguridad necesarias para los niños cuando viajan en un taxi, por lo que se vuelve necesario contratar el servicio de una empresa que ofrezca vehículos con sillas de bebé.

En tal sentido, Taxi Aeropuerto Sevilla ofrece el servicio de taxis en Sevilla con silla de bebé. Aunque para algunos este podría resultar un servicio secundario, lo cierto es que muchas veces, esta preocupación de cómo transportarse en taxi con un pequeño, suele representar todo un problema para los padres, sobre todo, para aquellos que deben trasladarse grandes distancias, ya no sólo en el área metropolitana de la ciudad, sino fuera de ella, que es en donde la vigencia de la ley puede llegar a acarrear multas, precisamente, a los padres.


Taxis con sillas para bebes

Taxi Aeropuerto Sevilla brinda esta clase de servicio de taxis en Sevilla (solo en servicios de carretera) con sillas de bebé, generalmente, el mismo funciona con reserva, es decir, el cliente se comunica con la empresa y solicita que el taxi que lo recoja en el destino acordado posea un asiento para niños. Esta clase de servicio le brinda total tranquilidad a todo papá, ya que de esta forma, la seguridad de su pequeño estará garantizada, pero por otro lado, se podrá evitar caer en el incumplimiento de la ley, lo que puede acarrear inconvenientes.

Más información sobre las sillitas

¿Está permitido viajar con niños sin silla de seguridad en taxi?:

Está permitido exclusivamente en áreas interurbanas de grandes ciudades, pero nunca por carretera. Igualmente, pídele al taxista que no corra y que se mantenga en el mínimo de kilómetros por hora permitidos.

Multa por no llevar sillita.

La normativa en este aspecto es muy clara, si se incurre a una infracción la multa y retirada de 3 puntos es para el conductor, en este caso el taxista. Un taxista puede llevar familias con niños por ciudad sin sillas o sistemas de retención, pero si lo hace por carretera recibirá la multa. Esta normativa es relativamente nueva, la anterior responsabilizaba a los tutores de los menores sobre los que recaía la multa.

Taxistas que niegan el servicio a familias por no llevar sillitas.

Dada la normativa existente de tráfico respecto a las sillitas de seguridad para bebés y niños, los taxistas quedan exentos de la obligatoriedad de ofrecer el servicio a familias con niños. Por lo tanto un taxista se puede negar a llevar familias con niños si carece de sillita de seguridad.

"SOLO SERVICIOS EN CARRETERA"
Para reservar entonces su taxi en Sevilla con asientos para bebé, sólo tendrá que comunicarse al teléfono +34 645230197.

Valoración

4.35/5 – 115 Votos-