boton llamar
reservar taxi sevilla lista precios taxi sevilla presupuesto taxi sevilla
Reservar Taxi
Lista Precios
Presupuesto

TAXI SEVILLA 16:54

Taxi con tarjeta de crédito

PAGO TARJETA DE CRÉDITO Puede abonar sus trayectos de Taxi en Efectivo o mediante Tarjeta de Crédito. Es recomendable informar de su intención de abonar con Tarjeta, bien al conductor antes de comenzar su viaje o al operador de nuestra Central cuando solicite el servicio.



Pagos con tarjeta taxi sevilla

Si a menudo se encuentra buscando un taxi con tarjeta para evitarse problemas, está de enhorabuena: en Taxi Sevilla todos nuestros vehículos están preparados para procesar su pago mediante las principales tarjetas de crédito y débito de alcance mundial: Visa, Master Card, Diners Club.

¿Lo mejor de nuestro servicio? Puede reservar un taxi en Sevilla como usted prefiera, marcando nuestro teléfono de siempre o bien empleando las opciones que hemos dispuesto a tal efecto en nuestra web y la app móvil Taxi aeropuerto Sevilla.

Taxi con tarjeta en Sevilla


Como parte de nuestro compromiso con la tecnología, hemos comenzado a introducir avances como el pago sin contacto, facilitando aún más el uso de tarjeta de crédito en el taxi. Trabajamos siempre en beneficio de nuestros clientes y también, cómo no, con la máxima seguridad para nuestros asociados en mente.

Viaje con Taxi Sevilla y cubra todas sus necesidades de transporte gracias a nuestro equipo de más de 300 personas. Le ofrecemos el servicio ideal de taxi para toda Andalucía… confíe en nosotros en cualquier horario y tendrá un taxi a su disposición a toda velocidad. La confianza que cada día depositan en nosotros particulares y empresas es la prueba de nuestro nivel de calidad.

Valoración

4.70/5 – 725 Votos-