boton llamar
reservar taxi sevilla lista precios taxi sevilla presupuesto taxi sevilla
Reservar Taxi
Lista Precios
Presupuesto

TAXI SEVILLA 20:32

Taxi Santa Justa AVE Reservas

Taxi Sevilla Ave – Servicio Recogidas la Estación de Santa Justa. Ofrecemos un servicio Taxi Sevilla donde podrá reservar su taxi con antelación, por teléfono o nuestro sistema de reserva On Line



Santa Justa taxi reserva


Taxi Sevilla Ave le ofrece un servicio Taxi las 24 horas los 365 días.

Ofrecemos un servicio Taxi Sevilla donde podrá reservar su taxi con antelación, por teléfono o nuestro sistema de reserva On Line sin ningún tipo de coste añadido y con la garantía de máxima puntualidad.

Al reservar su Taxi, siempre dispondrá de un servicio de taxi de calidad, con el compromiso de un desplazamiento con la máxima seguridad y comodidad.

Podrá hacer el pago en efectivo o mediante tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Maestro.

Taxi Sevilla Ave ofrece una gran variedad de vehículos que se adaptan a sus necesidades, donde podrá escoger para realizar su reserva de taxi en Santa Justa.

Taxi Sevilla Ave – Servicio Recogidas la Estación de Santa Justa.

Podrá reservar su taxi, le ofrecemos un servicio de recogida en la estación de SANTA JUSTA, una vez llegue a la estación, uno de nuestros taxistas le estará esperando en las escaleras de llegadas, identificado con un cartel con su nombre. Este servicio de recogidas en la estación no supone ningún coste adicional para el cliente.

Punto de encuentro en la Estación de Santa Justa – Escaleras de subida

Recuerde que al reservar con Taxi Sevilla Ave un Taxi lo está haciendo con una compañía de Taxi Oficial en Sevilla, certificada por el Instituto del taxi de Sevilla, lo que le garantiza un servicio con total garantía en su desplazamiento en taxi y contribuye a nuestra lucha contra el intrusismo que está afectando al sector de taxi, en especial al Taxi de Sevilla.

Reservar Taxi en Santa Justa AVE On Line ahora o por teléfono al Tfno: 645 230 197


Valoración

4.30/5 – 225 Votos-