-->
portada movil

Cómo llegar del centro al Aeropuerto

taxi aeropuerto sevilla

Sevilla, capital de Andalucía es una de las ciudades más visitadas de España y nos ofrece un impresionante patrimonio y todos los servicios al viajero que podamos pedir.

Hoy quiero compartir cómo llegar del centro al Aeropuerto,(o viceversa)

El Aeropuerto de Sevilla está ubicado a sólo 10 kilómetros de la ciudad y muy accesible a través de la circunvalación SE-30 por ello pienso que el transporte más rápido es sin dudas el Taxi.

Un viaje en taxi por Sevilla es toda una experiencia. A la gracia y el “arte“ de los sevillanos (parte del encanto de la ciudad), se suma el “oficio“ que tiene cualquier taxista del mundo.

Así, la charla nunca falta. El sabio consejo, la ayuda y orientación al visitante que nos hacen vivir la ciudad desde el momento mismo de la llegada.

Un viaje desde el aeropuerto hasta el centro mismo de la ciudad (a la Catedral, por ejemplo) cuesta unos 23 euros y dura aproximadamente 20 minutos.

Tengamos en cuenta que Sevilla tiene mucho tráfico y que, además, sufre el mal de la época: las obras. Por lo que será mejor salir con tiempo y tomar un taxi con suficiente antelación para no perder el vuelo.

Encontrarás taxis fácilmente llamando por teléfono al 645 230 197







DÓNDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

España

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 días

Contestación inmediata Email

whatsapp
x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)