portada movil
Taxi Sevilla Aeropuerto 19:26

Pagos con tarjeta

Para facilitar el abono de nuestros servicios, en Taxi Sevilla disponemos en toda nuestra flota del sistema electrónico de pago con tarjeta de crédito o débito.

pago con tarjeta

Pagos con tarjeta

Si a menudo se encuentra buscando un taxi con tarjeta para evitarse problemas, está de enhorabuena: en Taxi Sevilla Aeropuerto todos nuestros vehículos están preparados para procesar su pago mediante las principales tarjetas de crédito y débito de alcance mundial: Visa, MasterCard, Diners Club.

¿Lo mejor de nuestro servicio?

Tenemos presencia en toda Sevilla capital, de modo que puede llamarnos allá donde se encuentre para obtener un desplazamiento eficaz, fiable y con las máximas comodidades que podrá encontrar. También puede reservar como usted prefiera, marcando nuestro teléfono 645230197 o bien empleando las opciones que hemos dispuesto a tal efecto en nuestra web.

Para facilitar el abono de nuestros servicios, en Taxi Sevilla Aeropuerto disponemos en toda nuestra flota del sistema electrónico de pago con tarjeta. Puedes escoger entre «Pagar en efectivo» o «Pagar via PayPal o tarjeta de crédito o débito).

Tarjetas admitidas

Master card, Visa, Dinners club, etc...

Pagos vía Paypal

Para abonar a distancia un servicio de taxi reservado puede utilizar paypal mediante el siguiente enlace:
paypal.me/taxisevilla/10
Sustituya " 10 " por la cantidad a pagar.


Valoración

4.30/5 – 1225 Votos-