-->
portada movil

Pagos con tarjeta

pago con tarjeta

Pague su taxi como quiera

Aceptamos todo tipo de forma de pago electrónico con tarjetas de crédito o de débito, Transferencia Bancaria, Vía Paypal... Todos nuestros vehículos disponen de TPV con tecnología Contactless. Puede pagar cómodamente desde su Smartphone Android o Apple.

¡Pida siempre el recibo de impresora!

recibo impresora
Acabado el servicio, el usuario debe pedir siempre un recibo de impresora en el que debe constar el precio del recorrido, el origen y el destino, así como la fecha, el número de identificación fiscal del titular de la licencia, el número de licencia y la matrícula del vehículo.
Este recibo es imprescindible en caso de reclamación del servicio o por olvido de un objeto personal dentro del taxi.


FORMAS DE PAGO PRESENCIALMENTE


EFECTIVO: Puede abonar al conductor el importe del servicio en metálico como toda la vida a la finalización del servicio.

PAGO CON TARJETA: Para evitarse problemas, está de enhorabuena: en Taxi Sevilla Aeropuerto todos nuestros vehículos están preparados para procesar su pago mediante las principales tarjetas de crédito y débito de alcance mundial: Visa, MasterCard, Diners Club.

CONTACTLESS: Todos nuestros vehículos disponen de TPV con tecnología Contactless. Puede pagar cómodamente desde su Smartphone Android o Apple.

FORMAS DE PAGO NO PRESENCIAL


TRANSFERENCIA BANCARIA: Si necesita pagar un servicio dispuesto para un dia y hora en concreto, puede abonar lo unos días antes a través de nuestra cuenta bancaria realizando una transferencia. Llámenos y le facilitaremos la cuenta bancaria para la transferencia.

PAGOS VÍA PAYPAL: Otra forma de poder efectuar el pago adelantado de su servicio de taxi es con el método de Paypal. Para abonar a distancia un servicio de taxi reservado puede utilizar el siguiente enlace:
paypal.me/taxisevilla/10
Sustituya " 10 " por la cantidad a pagar.

¿Lo mejor de nuestro servicio?

Tenemos presencia en toda Sevilla capital, de modo que puede llamarnos allá donde se encuentre para obtener un desplazamiento eficaz, fiable y con las máximas comodidades que podrá encontrar. También puede reservar como usted prefiera, marcando nuestro teléfono 645230197 o bien empleando las opciones que hemos dispuesto a tal efecto en nuestra web.

DÓNDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

España

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 días

Contestación inmediata Email

whatsapp
x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)