🔊 BIENVENIDOS A TAXI SEVILLA AEROPUERTO
portada movil
llamenos reservar taxi sevilla tarifa aeropuerto

🧿Calcular recorrido taxi

Usa nuestra calculadora de trayectos para saber el coste estimado de tus viajes en taxi, podrás calcular cuánto cuesta un taxi entre dos puntos.

Calculadora de recorrido

calculadora de recorridos taxi sevilla

¿Cuánto me costaría un taxi para llegar a…?

La respuesta a esta pregunta la tenemos en nuestra calculadora de Taxi Sevilla Aeropuerto donde podrás calcular cuánto cuesta un taxi entre dos puntos.

Para utilizarla tan sólo hay que señalar dos direcciones en un área determinada, y la calculadora señala cuál sería el importe aproximado del taxi teniendo en cuenta que se aproxima a la Tarifa 1,1 (laborables de 7,00 a 21,00 horas).
En Tarifa 1,2 (laborables de 21,00 a 7,00 am y 24 horas los Sábados y Festivos) se le aumentaría un 20% más.

– Los viajes al aeropuerto se calculan mediante la tarifa 3 por lo que no podrás ver el precio estimado con esta herramienta. Ver Tarifa 3
– A las salidas desde la Estación de Santa Justa hay que añadirles el suplemento de 1,45 €.

Los resultados son orientativos. El precio estimado puede variar dependiendo del tráfico y las características del viaje.


Desde:

Hasta:





Los resultados son orientativos. El precio estimado puede variar dependiendo del tráfico y las características del viaje.

Preguntas frecuentes sobre la calculadora de precio de taxi.


¿Cuánto cuesta un taxi?

La tarifa puede variar dependiendo de cada localidad, pero si contratas el traslado a través de nuestra web, tendrás un precio cerrado.

¿Cuánto cuesta un taxi por kilómetro?

Normalmente el taxímetro calcula el precio midiendo la distancia y el tiempo. También si el servicio se realiza en horario diurno o nocturno, teniendo éste último un pequeño incremento.

Contamos con un equipo a su disposición que se asegurarán que su traslado llegue a su hora. Si hay alguna incidencia estarán ahí para ayudarlo. Nosotros no dejamos a nadie en tierra. Tenemos más de 20 años de experiencia gestionando traslados. Podemos conseguir los mejores precios.

Esperamos que esta calculadora de taxi, te ayude a saber cuánto cuesta un taxi y puedas gestionar tu traslado de la mejor forma posible. Ahorra costes en tus traslados, confía en Taxi Sevilla Aeropuerto.