-->
portada movil

Servicios del taxi en Sevilla

servicios taxi

Bienvenidos a Taxi Sevilla, empresa dedicada a traslados de pasajeros al Aeropuerto de Sevilla. Ofrecemos vehículos monovolúmenes para Hoteles y Aseguradoras. Nuestros modernos monovolúmenes, por su versatilidad y confort, son el medio ideal de transporte para HOTELES, EMPRESAS Y COMPAÑÍAS, para el traslado de sus clientes por su gran maletero al aeropuerto de Sevilla.

Taxi Sevilla ofrece un servicio donde usted puede contratar un taxi mono volumen, vehículo con amplio maletero y detalles para sus desplazamientos al aeropuerto, viajes en carretera, etc.
Taxi Sevilla le ofrece soluciones para todas sus necesidades de transporte al Aeropuerto de Sevilla. Le aseguramos un servicio puntual, de calidad y eficiente.

¿POR QUÉ TAXI SEVILLA?


Experiencia: Más de 8 años de dedicación a la gestión de reservas de taxi online. Más de 8.600 reservas realizadas. Ningún cliente perdió su vuelo, tren o llegó tarde a una reunión.

Profesionalidad: Taxis amplios, limpios y confortables. Conductores correctamente vestidos y aseados. Puntualidad, seguridad, eficacia, amabilidad y seriedad, mucha seriedad.

Legalidad: Todos nuestros taxis y conductores están asegurados a todo riesgo y disponen de las correspondientes licencias emitidas por el Ayuntamiento de Sevilla.

Vehículos: mono volúmenes con gran capacidad de equipajes. (Solo 5 plazas incluido el conductor).
Exija el servicio que se merece, sea usted quien decida con quien quiere viajar, y es que tanto en viajes de ocio como de negocios, lo importante es sentirse bien, sentirse seguro en todo momento y poder comunicarse con la persona con la que va a viajar. No pierda el tiempo esperando colas, no se moleste por no poder expresarse en inglés o porque el precio cobrado no considera que sea el estimado. Eso con taxi aeropuerto sevilla no sucede nunca. Puedes comprobar los precios : aquí


DÓNDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

España

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 días

Contestación inmediata Email

whatsapp
x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)