-->
portada movil

馃RESERVAR TAXI EN SANTA JUSTA

RESERVAR TAXI EN SANTA JUSTA

TRASLADOS EN TAXI DESDE SANTA JUSTA

TAXI SEVILLA es la mejor formula para que usted realice su trayecto desde la estaci贸n de Santa Justa a cualquier punto de Andaluc铆a..
Evite las molestas colas de espera del taxi en la estaci贸n (hasta 30 minutos, a veces) y tenga el suyo reservado para que nada mas llegar a la estaci贸n, le recojamos y le llevemos al aeropuerto de San Pablo o a cualquier destino sea corta o larga distancia.

Disfruta de todas las ventajas de nuestro servicio:

Te recogemos directamente en la parada de taxis concertados de la estaci贸n.
El precio se fija en el momento de la reserva, sin ning煤n cargo adicional.
Paga c贸modamente en efectivo o con tarjeta de cr茅dito.
Evita cualquier problema con tu equipaje, eligiendo el tipo de veh铆culo que necesitas.
Todos nuestros veh铆culos est谩n equipados con aparato TPV para cobro con tarjeta de cr茅dito, aceptamos todo tipo de tarjeta, visa, m谩ster card, diners, 4B, etc...

Tambi茅n puedes reservar tu taxi en el Aeropuerto: Reservas Aeropuerto

Exija el servicio que se merece, sea usted quien decida con quien quiere viajar, y es que tanto en viajes de ocio como de negocios, lo importante es sentirse bien, sentirse seguro en todo momento y poder comunicarse con la persona con la que va a viajar. No pierda el tiempo esperando colas, no se moleste por no poder expresarse en ingl茅s o porque el precio cobrado no considera que sea el estimado. Eso con Taxi Sevilla no sucede nunca.

Por favor tenga en cuenta de que mejor reservar con 24 horas de antelaci贸n porque este traslado supone una planificaci贸n minuciosa debido a que la estaci贸n se encuentra en el coraz贸n de la ciudad, y siempre hay una gran movimiento de pasajeros. Por lo tanto, siempre debe indicar al momento de efectuar la reserva donde desea ser recogido y a qu茅 hora sale o llegue el tren.
El conductor del taxi est谩 siempre esperando a la salida de la estaci贸n, en el lugar designado de parada de taxi de servicios concertados o un punto de encuentro adicional acordado de antemano.

Puedes comprobar nuestras tarifas a las diferentes ciudades y pueblos:
O reservar el taxi para tu viaje a cualquier ciudad o pueblo.

Valoraci贸n

D脫NDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

Espa帽a

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 d铆as

Contestaci贸n inmediata Email

whatsapp
x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)