-->
portada movil

Taxi Reserva: Servicio de Taxi Sevilla | Tfno 645230197

Taxi Reserva: Servicio de Taxi Sevilla | Tfno 645230197


TAXI SEVILLA, es una empresa pensada para cubrir las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles la posibilidad de poder reservar nuestros servicios de taxi a través de Internet, con la comodidad que ello conlleva, ya sea desde casa o a través de su teléfono móvil, lo que evitará que se vea obligado a esperar un taxi libre en la calle.

TAXI SEVILLA, reservas y traslados al aeropuerto, nos adaptamos a todas sus necesidades de transporte en el área de Sevilla. Le ofrecemos un sistema de reservas de taxi eficaz, puntual y comprometido con la máxima calidad de servicio.

Nuestros vehículos incorporan las últimas tecnología, incorporando avanzados sistemas de navegación y cobro con tarjeta. Nuestros conductores son altamente cualificados, puntuales y con un compromiso de profesional y dispuestos a ofrecerles el mejor servicio. Facilitamos factura de su servicio, nuestros taxis son oficiales.

Cuando contrata un traslado con TAXI SEVILLA lo hace directamente con los conductores que realizan el servicio, de manera que no existen intermediarios que hacen encarecer el producto. Usted no tiene que preocuparse por nada, solo de disfrutar de sus vacaciones, por eso nuestro fácil sistema de reservas online le permite contratar un servicio de taxi cómodamente desde su ordenador, y tenga por seguro que una vez confirmado el servicio por correo electrónico, tiene garantizado que uno de nuestros conductores le esperará en el lugar de recogida acordado.

Fiabilidad y seguridad son muy importantes para nosotros, es por eso que nuestros conductores son cuidadosamente seleccionados con una sólida trayectoria en puntualidad, conducción segura y un servicio de calidad, utilizando modelos recientes de vehículos.

Servicios ofrecidos

  1. Atención personalizada.
  2. Recogida en su domicilio con destino aeropuerto.
  3. Viajes de larga distancia a cualquier punto.
  4. Reservas anticipadas y on line de servicios.
  5. Recogidas en Sevilla, en cualquier punto.
  6. Cobro con Tarjeta de Crédito.
  7. Presupuestos orientativos sin compromiso.

DÓNDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

España

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 días

Contestación inmediata Email

whatsapp
x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)