-->
portada movil

Taxi Sevilla os desea Felices Fiestas.

Taxi Sevilla os desea Felices Fiestas.

Ante todo, desde Taxi Sevilla Aeropuerto queremos desear a todos nuestros clientes y lectores una Feliz Navidad llena de salud y amor. Os deseamos lo mejor para estas fiestas y para el año nuevo 2016.

Seguro que ya estáis deseando pasar las vacaciones en familia y llegar a vuestra tierra para disfrutar en familia de la cena de nochebuena y de la comida de Navidad. Por eso mismo, desde Taxi Sevilla te recomendamos solicitar tu reserva en taxi para el Aeropuerto de Sevilla, así te evitarás los agobios de última hora y tendrás tu taxi listo en la puerta de tu casa.

En Taxi Sevilla Aeropuerto estaremos encantados de acompañarte en tu traslado al Aeropuerto. Puedes consultar nuestro listado de PRECIOS para traslados en taxi al Aeropuerto de Sevilla. Y para otros destinos no te olvides contactar directamente con nosotros para pedir información sobre tu tarifa de taxi en Sevilla. Puedes ponerte en contacto a través de nuestro FORMULARIO de Reservas o llamarnos al teléfono (+34) 645 230 197 .

Ya sabéis, estas Navidades es hora de disfrutar con amigos y con la familia pero para tus traslados… Taxi Sevilla Aeropuerto.














DÓNDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

España

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 días

Contestación inmediata Email

whatsapp
x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)