portada movil

Taxi con tarjeta de crédito

Pagos con tarjeta taxi sevilla

Si a menudo se encuentra buscando un taxi con tarjeta para evitarse problemas, está de enhorabuena: en Taxi Sevilla todos nuestros vehículos están preparados para procesar su pago mediante las principales tarjetas de crédito y débito de alcance mundial: Visa, MasterCard, Diners Club.

¿Lo mejor de nuestro servicio? Puede reservar un taxi en Sevilla como usted prefiera, marcando nuestro teléfono de siempre o bien empleando las opciones que hemos dispuesto a tal efecto en nuestra web.

Taxi con tarjeta en Sevilla


Como parte de nuestro compromiso con la tecnología, hemos comenzado a introducir avances como el pago sin contacto, facilitando aún más el uso de tarjeta de crédito en el taxi. Trabajamos siempre en beneficio de nuestros clientes y también, cómo no, con la máxima seguridad para nuestros asociados en mente.

pago con tarjeta

Viaje con Taxi Sevilla y cubra todas sus necesidades de transporte gracias a nuestro equipo de más de 300 personas. Le ofrecemos el servicio ideal de taxi para toda Andalucía… confíe en nosotros en cualquier horario y tendrá un taxi a su disposición a toda velocidad. La confianza que cada día depositan en nosotros particulares y empresas es la prueba de nuestro nivel de calidad.

Pagos vía Paypal

Para abonar a distancia un servicio de taxi reservado puede utilizar paypal mediante el siguiente enlace:
paypal.me/taxisevilla/10
Sustituya " 10 " por la cantidad a pagar.

DÓNDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

España

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 días

Contestación inmediata Email

whatsapp
x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)