-->
portada movil

Calendario descanso taxis Sevilla 2018

RÉGIMEN ORDINARIO DE DESCANSOS TAXIS SEVILLA 2018


calendario descanso taxi sevilla 2018
Descargar en descargar en tamaño completo

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla aprobó el nuevo calendario del taxi para 2018 propuesto por las asociaciones Unión Sevillana del Taxi y Solidaridad Hispalense del Taxi, que según el Consistorio y tales organizaciones gremiales incrementa el número de vehículos en servicio los meses de mayor demanda, al reducir las licencias que tienen descanso obligatorio.


MÁS TAXIS EN SERVICIO


En el nuevo calendario descanso taxis Sevilla 2018, los incrementos afectan a los meses de marzo, abril, mayo, junio, la segunda quincena de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, según el Ayuntamiento.

El incremento de vehículos en servicio se obtiene a través de un nuevo sistema de trabajo, que reduce de un 25 a un 17 por ciento la flota que debe descansar de forma obligatoria diariamente. Así, se permite que trabaje un 83 por ciento de los vehículos durante los meses de mayor demanda, frente al 75 por ciento implantado hasta ahora.

Junto a esta propuesta de las asociaciones, el nuevo calendario incorpora como novedad la supresión de los descansos obligatorios en el periodo de cuatro a seis de la madrugada, de forma que durante esas horas todos los vehículos pueden prestar servicio, una medida diseñada especialmente para facilitar un mayor número de taxis las noches de los fines de semana.

SEMANA SANTA


Por último, como novedad del calendario se suprimen los descansos obligatorios el Sábado de Pasión y el Domingo de Resurrección, jornadas en las que al igual que el Domingo de Ramos o el Sábado Santo, toda la flota puede trabajar a partir de las siete de la tarde.

Esta misma situación se mantiene los días 24 y 31 de diciembre. El resto del año el calendario mantiene los mismos turnos de descansos que hasta ahora, y en la Feria de Abril vuelve a poder trabajar toda la flota desde las 14,00 horas hasta las 8,00 del día siguiente.




DÓNDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

España

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 días

Contestación inmediata Email

whatsapp
x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)