portada movil
Taxi Sevilla Aeropuerto 20:30

Precio taxi Sevilla-Córdoba

Cual es exactamente el precio taxi Sevilla-Córdoba.? En Taxi Sevilla le ofrecemos un precio totalmente cerrado a Córdoba dependiendo del día y hora solicitado. Pídanos presupuesto.

Precio taxi Sevilla-Córdoba

Si has llegado a este artículo es porque seguramente necesites conocer el Precio taxi Sevilla-Córdoba. Uno de los principales destinos turísticos de Andalucía. Te informamos de cuánto cuesta y toda la información que necesitas para reservar tu traslado de una forma segura y cómoda. Te contamos nuestra experiencia real con precios actualizados de la temporada 2019.

Por lo general el precio de un traslado privado te va a costar un poco más caro que uno reservado con Taxi Sevilla Aeropuerto con al menos 1 día de antelación, ya que el precio de los privados son variables en función de la demanda, por ello, lo mejor es reservar por Internet a un precio fijo y sin sorpresas ahorrándonos molestias, colas y esperas.

Qué incluye el precio de mi traslado de taxi Sevilla a Córdoba

  1. Traslado privado Sevilla-Córdoba, sin compartir con nadie.
  2. Precio cerrado: IVA, extras y propinas incluidas en el precio.
  3. Sillas homologadas de niños se ofrecen sin coste extra. Bajo petición.

Que ventajas tengo de reservar un taxi con antelación?


  • Precios Cerrados

  • Máxima Puntualidad

  • Discreción total

  • Conductores con dilatada experiencia

  • Pagos seguros con tarjeta y también puede pagar en efectivo al conductor.

  • Gran relación calidad / precio, con precios muy ajustados sin sacrificar la calidad del servicio. No hay cargos adicionales por pagar con tarjeta de débito o crédito


  • ¿Como ir del Aeropuerto de Sevilla a Córdoba centro rápidamente y a buen precio?

    Seguramente, el taxi, es la mejor opción para ir de desde el Aeropuerto de Sevilla a Córdoba ciudad, de una forma rápida y a un precio muy ajustado. Trasládese del aeropuerto a cualquier punto de España mientras disfruta de un servicio cómodo y excepcional. Reserve su traslado con Taxi Sevilla Aeropuerto y en dos minutos tendrá la confirmación de su reserva en su email. Todo fácil y rápido. Reserve ahora su taxi o traslado en el aeropuerto de Sevilla con nosotros.

    Reservar un taxi en Aeropuerto de Sevilla nunca ha sido tan fácil

    Nuestros clientes avalan nuestro servicio, y son nuestra razón de ser, por eso, reservar su transporte privado con nosotros es sinónimo de buen servicio y buen hacer. Ponemos a su disposición nuestra "Reserva Online" para que pueda reservar su traslado. Pero si no fuera suficiente, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle. Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono (+34 645 230 197) o por email y nos pondremos en contacto con Vd.

    Reservar sus traslados con Taxi Sevilla Aeropuerto es sinónimo de garantía y calidad de servicio a unos precios muy ajustados. Nos encargamos de todo para que usted disfrute de su viaje a Córdoba. El precio es fijo. No hay costes adicionales por equipaje o tiempo de espera. Seguramente sea la manera mas sencilla y segura de reservar un taxi en Sevilla.

    Todos nuestros conductores tienen una excelente experiencia y un gran conocimiento de la ciudad de Sevilla, por lo cual si tiene alguna pregunta, o simplemente necesita algún consejo sobre la mejor forma de conocer y disfrutar de la misma, no dude en solicitarlo. Tanto si prefiere escuchar música, hablar o simplemente dormir después de un largo viaje, nuestros conductores tienen como objetivo cumplir mucho más que solo llevarle a su destino.

    Actualmente entre nuestros clientes se encuentran Administraciones Públicas, empresas privadas de diferentes sectores o particulares que necesitan desplazarse fuera del núcleo urbano de la ciudad.

    Seguro que después de contactar con nosotros no quedará decepcionado.


    4.70/5 – 3487