portada movil

ūü•áPrecio Taxi Sevilla-El Roc√≠o

Precio Taxi Sevilla-El Rocío
Durante la semana de romería este precio varía y es con taxímetro


Cuando detalles como la puntualidad, seriedad, discreción y una atención personalizada son importantes para usted en sus viajes de negocios, de ocio o de empresa, éstos no debe dejarlos en mano del cualquiera.

En Taxi Sevilla Aeropuerto realizamos traslados en el lugar y momento deseado. Sin esperas, sin sorpresas. Cuando la ocasión es importante, no lo dudes, contrata nuestro servicio de taxi en Sevilla y aprovecha todas nuestras ventajas:
  1. Te recogemos en el lugar indicado, sin que tengas que esperar la llegada de un taxi.
  2. Precio sin sorpresas. Sabes de antemano lo que te va a costar.
  3. Servicios de alta calidad y profesionalidad para que sus clientes queden satisfechos.
  4. Tarifas por trayecto, fijas.
Nuestros taxis son cómodos, rápidos y puntuales. Nuestros vehículos están equipados con aire acondicionado, Gps y usb y para todos los pasajeros.
Contamos con una plantilla de conductores expertos en todo tipo de condiciones.Titulados en curso de conducción en condiciones adversas. Le aseguramos un servicio profesional, discreto y eficaz.

Actualmente entre nuestros clientes se encuentran Administraciones P√ļblicas, empresas privadas de diferentes sectores o particulares que necesitan desplazarse fuera del n√ļcleo urbano de la ciudad.

Seguro que después de contactar con nosotros no quedará decepcionado.

Traslados desde Sevilla a el Rocío.

A la hora de realizar un viaje, es importante conocer el precio del taxi en Sevilla. Por este motivo, nosotros queremos aportarte esta tabla con las Tarifas Taxi Sevilla Aeropuerto. De esta forma sabr√°s que es lo que te cobraremos. Nuestros precios son BASTANTES ECON√ďMICOS comparados con la competencia, para que puedas organizarte mejor tus viajes. Tanto si vas a viajar a Novo Sancti Petri, como si quieres visitar otras regiones de Andaluc√≠a.

Reserva con Nosotros.

1.- Disfruta un servicio r√°pido, sencillo y fiable por muy poco.
2.- Trabajamos continuamente para ofrecerte el mejor servicio al mejor precio posible.
3.- Reserva con la tranquilidad de poder cancelar sin costes .
Programe con nosotros sus traslados, haga su reserva en el teléfono +34 645 230 197 y garantice su tranquilidad. Su taxi con la máxima profesionalidad en todos y cada uno de sus desplazamientos.

Puede realizar su pago en efectivo o mediante tarjeta y si lo precisa solicitar factura o justificante al finalizar el servicio demandado.

También damos servicio de traslado a otras ciudades y poblaciones como Málaga, Marbella, Fuengirola, Sancti Petri, Huelva, Tarifa, Córdoba, Jaén incluso a zonas de Portugal entre otros destinos turísticos.


Nuestros clientes avalan nuestro servicio, y son nuestra razón de ser, por eso, reservar su transporte con nosotros es sinónimo de calidad y buen hacer. Ponemos a su disposición nuestro formulario para que pueda reservar su traslado en taxi. Pero si no fuera suficiente, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle. Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono( 645230197) o por email y nos pondremos en contacto con Vd.

D√ďNDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

Espa√Īa

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 días

Contestación inmediata Email

whatsapp
x
SOLO TRABAJAMOS BAJO
RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
WE ONLY WORK UNDER
RESERVATION

(with few exceptions.)