-->
portada movil

3 FORMAS PARA RESERVAR TAXI

reservar taxi

Sus 3 formas par reservar taxi en Sevilla

En Taxi Sevilla Aeropuerto proporcionamos un servicio de calidad donde usted tiene la posibilidad de reservar su taxi con antelación de 3 formas diferentes según sus necesidades. Disponemos de reserva online mediante nuestro formulario de contacto. Gracias a este servicio online, puede reservar su taxi sin llamadas. Tampoco necesitará instalar ninguna aplicación para el móvil.
También puede usted contactar por teléfono a través del número 645230197o si lo desea mediante whatsapp en whatsapp , para que no tengas que preocuparte de nada.
Un taxi te estará esperando a la hora y en el lugar indicado para llevarte a tu destino sin colas, sin esperas y sin que tengas que pagar nada más.

¿Porqué confiar en Taxi Sevilla Aeropuerto?

En Taxi Sevilla queremos ofrecer más. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y además, que aporte a nuestros clientes un valor añadido extra, para cuando viajen en uno de nuestros taxi experimenten algo más que un simple trayecto.
Atendemos a los clientes de forma personalizada, resolviendo todas sus dudas y necesidades de servicio, tanto para peticiones en el momento como para las reservas anticipadas en cualquier tipo de vehículo.

¿Cuanto cuesta mi reserva?

Todas las reservas son gratuitas y pueden ser canceladas 30 minutos antes sin ningún coste adicional. En el proceso de la reserva de taxi le requerimos algunos datos como nombre, dirección de recogida, nº vuelo, teléfono etc... son sólo datos para poder garantizarle un correcto servicio en su reserva.

¿Buscas un taxi para ir al aeropuerto y llevas muchas maletas?

No sufras si necesitas llevar muchas maletas al aeropuerto en taxi. Con nuestros taxis monovolúmenes podrás reservar y llevar al aeropuerto hasta 8 maletas ( 4 maletas grandes y 4 maletas pequeñas.)

¿Puedo saber el precio de un taxi desde cualquier parte hasta el aeropuerto?

Solo trabajamos con 2 tarifas cerradas, una en horario laboral de 7 a 21 horas de 25,00 € (lunes a viernes) y otra en horario nocturno de 21 a 7 horas y las 24 horas de los Sábados, Domingos y Festivos dec 27,00 €.

¿Porqué reservar taxi en Aeropuerto Sevilla?

Este servicio solo está disponible para salidas fuera de Sevilla.
Al reservar su Taxi siempre dispondrá de un servicio de taxi de calidad, además, con el compromiso de un desplazamiento con la máxima seguridad y comodidad. Taxi Sevilla Aeropuerto ofrece una gran variedad de vehículos que se adaptan a sus necesidades, donde podrá escoger su taxi.
Una vez llegue al aeropuerto, uno de nuestros taxistas le estará esperando en la salida de la terminal identificado con un cartel con su nombre. Este servicio de recogidas en el aeropuerto no supone ningún coste adicional.

Nuestro servicio de recogida en el Aeropuerto es totalmente personalizado, esto le permite evitar largas colas de espera en la parada taxis.

¿Cuándo reservar taxi en Santa Justa A.V.E.?

Este servicio solo está disponible para salidas fuera de Sevilla.
Reserve con nosotros su regreso del viaje con una recogida en la estación de Santa Justa. Una vez llegue a la estación de Santa Justa, uno de nuestros taxistas le estará esperando en las escaleras mecánicas, identificado con un cartel a su nombre. Este servicio al igual que la recogida en el Aeropuerto no supone ningún coste adicional.

Es imprescindible reservar varias horas o días antes para poder ofrecer el mejor servicio.
 No realizamos servicios del momento.

DÓNDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

España

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 días

Contestación inmediata Email

whatsapp
x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)