-->
portada movil

馃¿Cu谩nto cuesta un taxi de Sevilla a C贸rdoba?

traslados sevilla a c贸rdoba

C脫MO LLEGAR DESDE Aeropuerto Sevilla (SVQ) a C贸rdoba.

Existen diferentes medios de transporte para trasladarse desde Sevilla a C贸rdoba, tren, autob煤s y Taxi Sevilla, que ser谩 la forma m谩s r谩pida de llegar a C贸rdoba.

¿Cu谩l es la manera m谩s r谩pida de llegar desde Sevilla hasta C贸rdoba?

La forma m谩s r谩pida de ir desde Sevilla a C贸rdoba es en taxi que cuesta o 175 € - 200 € y el trayecto un tiempo aproximado de 1,35 horas.

Reservar un traslado desde Aeropuerto a C贸rdoba.

¿Est谩s buscando un traslado en taxi desde el Aeropuerto de Sevilla a C贸rdoba? Con Taxi Sevilla Aeropuerto puede reservar su viaje en menos de 60 segundos y con confirmaci贸n instant谩nea. Nuestro conductor lo estar谩 esperando con un cartel de bienvenida a su llegada en Aeropuerto de San Pablo y lo llevar谩 directamente a su hotel, villa o apartamento en C贸rdoba.

¿Quieres reservar un taxi ahora? ¿Como lo hago?

"Taxi Sevilla Aeropuerto" tiene esta web para que puedas reservar f谩cilmente con un click su taxi, rellene el formulario de reservas y tendr谩 su taxi para su traslado a C贸rdoba. Si lo precisa puede reservar llamando al n煤mero de tel茅fono 645 230 197 le atenderemos personalmente en el momento.

¿A cu谩nta distancia est谩 Aeropuerto Sevilla (SVQ) de C贸rdoba?

C贸rdoba est谩 situado a 135 kil贸metros del Aeropuerto de Sevilla y para llegar  se tardar谩 alrededor de 1,05 horas. La duraci贸n del traslado puede variar seg煤n el veh铆culo elegido y las circunstancias de tr谩fico.

¿Cu谩l es la manera m谩s r谩pida de llegar desde Aeropuerto Sevilla (SVQ) hasta C贸rdoba?

Encuentra aqu铆 todas las opciones de transporte para tu viaje desde Aeropuerto Sevilla (SVQ) a C贸rdoba. Taxi Sevilla Aeropuerto dispone de horarios adaptado a sus necesidades con precios cerrados. Con nosotros puedes hacer reservas en l铆nea, de manera f谩cil y simple.

Reservar un traslado desde Estaci贸n de Santa Justa a C贸rdoba.

Llevamos a帽os realizando de forma segura su transfers desde la Estaci贸n de Trenes de Santa Justa en Sevilla a C贸rdoba. 
Nuestro buen hacer por prestar un servicio de Taxi m谩s completo a nuestros pasajeros nos ha llevado a poder ofrecer precios cerrados.
Realizamos traslados a la zona de Priego, Hornachuelos, Montoro, Baena, etc... ¿Te llevamos a tu hotel? ¿A una playa cercana? Para cualquier servicio que necesites estamos a tu disposici贸n a cualquier hora. S贸lo tienes que llamarnos, o reservar online y estaremos donde nos digas sin molestias ni la necesidad de esperar colas en una parada de taxis. Un trato excelente y exclusivo para disfrutar de su estancia en la ciudad.

¿Por qu茅 reservar con nosotros?

  1. ✅Excelente reputaci贸n
  2. ✅Sin cargos por pagar con tarjeta
  3. ✅Peajes incluidos
  4. ✅Cancelaci贸n gratuita
  5. ✅Conductores profesionales

Servicio de recogidas

cartel nombre
Recogida personal en el interior de la terminal. Su conductor le estar谩 esperando con un cartel con su nombre en la puerta por la que desembarque su vuelo.
Los mejores transfers de taxi en Sevilla y el aeropuerto son los que desarrollamos en Taxi Sevilla Aeropuerto. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado.



Cuanto cuesta un taxi de Sevilla a C贸rdoba.


Ver Precio a C贸rdoba

D脫NDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

Espa帽a

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 d铆as

Contestaci贸n inmediata Email

whatsapp
x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)