-->
portada movil

Reserva ya un taxi en Sevilla

reservar taxi sevilla

¿Necesitas reservar un taxi desde cualquier parte de Sevilla para ir al aeropuerto?

Se lo ponemos fácil para reservar un taxi desde Sevilla al aeropuerto o a cualquier ciudad, pueblo o destino que necesite. Puede llamar por teléfono al 645-230-197 o solicitar más información en la zona de contacto. Reservar con nosotros es la manera más fácil en Sevilla. La reserva es totalmente gratis.

¿Puedo saber ahora el precio de un taxi desde cualquier parte hasta el aeropuerto o desde el Aeropuerto?

.-Hemos diseñado una pequeña CALCULADORA DE PRECIOS DE TAXI DESDE CUALQUIER PARTE" para que pueda saber fácilmente el precio máximo de su viaje.
.- El precio marcado es para días laborables de 7,00 a 22,00 horas. Para las restantes horas y las 24 horas de Sábado, Domingos y Festivos hay que sumarle un 15% de más.
.-Los precios Aeropuerto los puede ver en Tarifa Aeropuerto

¿Cómo puedo reservar un taxi para viajes nacionales e internacionales?

En taxi Sevilla pordrá solicitar su taxi para viajes nacionales e internacionales desde cualquier punto de Sevilla capital, trasladandolo a cualquier punto de nuestra geografia. La tarifa de viaje por carretera es de 1,30 € el kilómetro en días laborables de 7 a 21 horas y de 1,55 el kilómetro en el resto de horarios y las 24 horas de Sábados, Domingos y Festivos.

¿Cuanto cuesta mi reserva?

Todas las reservas son gratuitas y pueden ser canceladas 30 minutos antes sin ningún coste adicional. En el proceso de la reserva de taxi en Sevilla le requeriremos algunos datos como nombre, direccón de recogida, nº vuelo, teléfono etc... son sólo datos para poder garantizarle un correcto servicio y además pasarán a un fichero privado de carácter personal con el fin de mejorar futuros traslados y ahorrarle tiempo en su próxima reserva.
Recomendamos que todos los servicios de taxi con hora reservados para el aeropuerto comprendidos entre las 04:00 y las 10:00 de la mañana, se reserven antes de las 23:00 H del día anterior para garantizar máxima puntualidad y calidad de servicio.
Nota:(La empresa no se hace responsable de las reservas realizadas por Internet fuera del horario marcado (23:00 pm) fuera de este horario no podemos verificar que los datos del clientes sean correctos, por lo cual no se recogerán reservas).

QUE PRECIO TIENE MI TRASLADO AL AEROPUERTO?

precio taxi
En Semana Santa y Feria de 00:00 a 07:00 h y de 21:00 a 24:00 h.

Tarifa 6...........37,00 €

✅Nuestra "tarifa 4-5-6 al Aeropuerto" incluye:

- Recogida del cliente en el domicilio o lugar indicado.
- 4 personas y su correspondiente equipaje.
- Traslado al Aeropuerto en Taxi.
- Precio cerrado y total dependiendo de la (Tarifa 4, 5 y 6).

Pague su taxi como quiera

Aceptamos todo tipo de forma de pago electrónico con tarjetas de crédito o de débito, Transferencia Bancaria, Vía Paypal... Todos nuestros vehículos disponen de TPV con tecnología Contactless. Puede pagar cómodamente desde su Smartphone Android o Apple.

¡Pida siempre el recibo de impresora!

recibo impresora
Acabado el servicio, el usuario debe pedir siempre un recibo de impresora en el que debe constar el precio del recorrido, el origen y el destino, así como la fecha, el número de identificación fiscal del titular de la licencia, el número de licencia y la matrícula del vehículo.
Este recibo es imprescindible en caso de reclamación del servicio o por olvido de un objeto personal dentro del taxi.


FORMAS DE PAGO PRESENCIALMENTE


EFECTIVO: Puede abonar al conductor el importe del servicio en metálico como toda la vida a la finalización del servicio.

PAGO CON TARJETA: Para evitarse problemas, está de enhorabuena: en Taxi Sevilla Aeropuerto todos nuestros vehículos están preparados para procesar su pago mediante las principales tarjetas de crédito y débito de alcance mundial: Visa, MasterCard, Diners Club.

CONTACTLESS: Todos nuestros vehículos disponen de TPV con tecnología Contactless. Puede pagar cómodamente desde su Smartphone Android o Apple.

FORMAS DE PAGO NO PRESENCIAL


TRANSFERENCIA BANCARIA: Si necesita pagar un servicio dispuesto para un dia y hora en concreto, puede abonar lo unos días antes a través de nuestra cuenta bancaria realizando una transferencia. Llámenos y le facilitaremos la cuenta bancaria para la transferencia.

¿Lo mejor de nuestro servicio?

Tenemos presencia en toda Sevilla capital, de modo que puede llamarnos allá donde se encuentre para obtener un desplazamiento eficaz, fiable y con las máximas comodidades que podrá encontrar. También puede reservar como usted prefiera, marcando nuestro teléfono 645230197 o bien empleando las opciones que hemos dispuesto a tal efecto en nuestra web.
Exija el servicio que se merece, sea usted quien decida con quien quiere viajar, y es que tanto en viajes de ocio como de negocios, lo importante es sentirse bien, sentirse seguro en todo momento y poder comunicarse con la persona con la que va a viajar. No pierda el tiempo esperando colas.Eso con Taxi Sevilla Aeropuerto no sucede nunca. Aquí puedes ver los precios

DÓNDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

España

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 días

Contestación inmediata Email

whatsapp
x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)