-->
portada movil

¿Cuánto cuesta un taxi de Sevilla a Isla Canela?

¿Cuánto cuesta un taxi de Sevilla a Isla Canela?

CÓMO LLEGAR DESDE Aeropuerto Sevilla (SVQ) a Isla Canela

Existen diferentes medios de transporte para trasladarse desde Sevilla a Isla Canela, tren, autobús y Taxi Sevilla, que será la forma más rápida de llegar a Isla Canela.

¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Sevilla hasta Isla Canela?

La forma más rápida de ir desde Sevilla a Isla Canela es en taxi que cuesta 200€ - 240€ y el trayecto un tiempo aproximado de 1,48 horas.

Reservar un traslado desde Aeropuerto a Isla Canela

¿Estás buscando un traslado en taxi desde el Aeropuerto de Sevilla a Isla Canela? Con Taxi Sevilla Aeropuerto puede reservar su viaje en menos de 60 segundos y con confirmación instantánea. Nuestro conductor lo estará esperando con un cartel de bienvenida a su llegada en Aeropuerto de San Pablo y lo llevará directamente a su hotel, villa o apartamento en Isla Canela.

¿Quieres reservar un taxi ahora? ¿Cómo lo hago?

"Taxi Sevilla Aeropuerto" tiene esta web para que puedas reservar fácilmente con un clic su taxi, rellene el formulario de reservas y tendrá su taxi para su traslado a Isla Canela. Si lo precisa puede reservar llamando al número de teléfono 645 230 197 le atenderemos personalmente en el momento.

¿A cuánta distancia está Aeropuerto Sevilla (SVQ) de Isla Canela?

Isla Canela está situado a 158,2 kilómetros del Aeropuerto de Sevilla y para llegar se tardará alrededor de 1,48 horas. La duración del traslado puede variar según el vehículo elegido y las circunstancias de tráfico.

¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Aeropuerto Sevilla (SVQ) hasta Isla Canela?

Encuentra aquí todas las opciones de transporte para tu viaje desde Aeropuerto Sevilla (SVQ) a Isla Canela. Taxi Sevilla Aeropuerto dispone de horarios adaptado a sus necesidades con precios cerrados. Con nosotros puedes hacer reservas en línea, de manera fácil y simple.

Reservar un traslado desde Estación de Santa Justa a Isla Canela

Llevamos años realizando de forma segura su transfer desde la Estación de Trenes de Santa Justa en Sevilla a Isla Canela. 
Nuestro buen hacer por prestar un servicio de Taxi más completo a nuestros pasajeros nos ha llevado a poder ofrecer precios cerrados.
Realizamos traslados a la zona de Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Conil de la frontera, Puerto Santa María, etc... ¿Te llevamos a tu hotel? ¿A una playa cercana? Para cualquier servicio que necesites estamos a tu disposición a cualquier hora. Sólo tienes que llamarnos, o reservar online y estaremos donde nos digas sin molestias ni la necesidad de esperar colas en una parada de taxis. Un trato excelente y exclusivo para disfrutar de su estancia en la ciudad.

¿Por qué reservar con nosotros?

  1. ✅Excelente reputación
  2. ✅Sin cargos por pagar con tarjeta
  3. ✅Peajes incluidos
  4. ✅Cancelación gratuita
  5. ✅Conductores profesionales

Servicio de recogidas

cartel nombre
Recogida personal en el interior de la terminal. Su conductor le estará esperando con un cartel con su nombre en la puerta por la que desembarque su vuelo.
Los mejores transfer de taxi en Sevilla y el aeropuerto son los que desarrollamos en Taxi Sevilla Aeropuerto. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado.



Cuanto cuesta un taxi de Sevilla a Isla Canela


Ver Precio a Isla Canela

DÓNDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

España

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 días

Contestación inmediata Email

whatsapp
x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)