-->
portada movil

ūü•áCalcular Precio Taxi Sevilla ACTUALIZADO 2019

ACTUALIZADO 2020

Calcular Precio Taxi Sevilla
Comenzamos el a√Īo con con nuevos cambios para nuestra web Taxi Sevilla Aeropuerto. A partir de este momento ya pod√©is calcular vuestra tarifa de taxi con Taxi Sevilla Aeropuerto.

De forma rápida y cómoda podrás saber en cualquier lugar y en cualquier momento cuánto va a costar tu traslado en taxi con Taxi Sevilla Aeropuerto.

¿C√≥mo puedes saberlo?
Es muy fácil, a continuación encontrarás un formulario donde dependiendo de la ciudad o pueblo que busques, pulsas y de forma instantánea sabrás cuánto te costará tu traslado en taxi.

✍TARIFAS A√ĎO 2020✍

Ver Tarifas
PRECIOS POR KM. RECORRIDO
Todos los precios son orientativos.
SISTEMA DE TARIFAS ONLINE

Tarifa 1 : 1.22 euros por KM. recorrido
(de 7 ma√Īana a 21 horas)
Tarifa 2 : 1.46 euros por KM. recorrido
(Laborables de 21 horas a 7 de la ma√Īana - S√°bados y festivos (24 horas))

SISTEMA DE TARIFAS ONLINE

PRECIOS desde SEVILLA a Ciudades.
1.-Tarifa 1: Laborables de 7 horas a 21,00 horas. Ver Tarifa 1
2.-Tarifa 2: En tarifas S√°bados, Festivos(24 horas) y laborables de 21,00 horas a 7,00 horas Ver Tarifa 2

PRECIO FINAL:



PRECIOS desde SEVILLA a Pueblos.
1.-Tarifa 1: Laborables de 7 horas a 21,00. Ver Tarifa 1
2.-Tarifa 2: En tarifas S√°bados, Festivos(24 horas) y laborables de 21,00 horas a 7,00 horas Ver Tarifa 2

PRECIO FINAL:


Si tu lugar de destino no se encuentra en la lista no te preocupes, ll√°manos por tel√©fono o env√≠anos un whatsapp,  comunic√°ndonos tu destino y desde Taxi Sevilla Aeropuerto nos pondremos en contacto lo antes posible para darte un presupuesto personalizado.

Saber cuánto va a costar te tu taxi en Sevilla nunca había sido tan fácil. Además, ofrecemos unas tarifas de traslado en taxi muy económicas, no encontrarás nada mejor en Sevilla.

Pide tu taxi ya, de forma rápida con Taxi Sevilla Aeropuerto. Puedes hacerlo a través delsiguiente formulario o llamándonos al teléfono (+34) 645 230 197.

Nuestros conductores de Taxi Sevilla cuentan con una gran experiencia de m√°s de 10 a√Īos en el sector ofreci√©ndole un desplazamiento seguro. Se caracterizan por una gran puntualidad, por lo que siempre llegar√° a tiempo a su destino. Le aseguramos un viaje agradable y seguro.

Para los traslados de salida desde su alojamiento hasta el aeropuerto de Sevilla, el conductor estar√° esperando puntual en el lugar y hora indicado en la reserva.

Hacemos lo que decimos
Parece obvio pero no lo es. Reservar con nosotros es reservar con la seguridad d que todo va a ir bien. Nuestro equipo de atención al cliente estará pendiente de todo.

Solo taxis y vehículos oficiales
Garantizamos un servicio legal, seguro y de confianza, con los mejores profesionales de Sevilla. ¿Cu√°nto vale tu tranquilidad y la de los tuyos?

Nos encargamos de todo
Respondemos y nos preocupamos por ti. Trabajamos para que tu traslado sea seguro y de confianza, si esto te da igual, mejor que no reserves con nosotros.

Reserva con antelación tu traslado en taxi.

Reservando de forma anticipada tu traslado a cualquier punto de nuestra Comunidad Aut√≥noma, te aseguras un traslado sin esperas y con un conductor asignado del que dispondr√°s su n√ļmero de tel√©fono para que puedas informar te de cualquier cambio o contratiempo.
Cumplimos 100% toda la legalidad vigente en transporte de viajeros y nuestros vehículos son limpios y confortables. No se arriesgue al reservar un taxi con cualquiera. Su seguridad es lo primero.
Planificamos cada uno de los trayectos para que no tengas que preocuparte por nada, ofreciendo el mejor servicios con atención VIP.
Precio Aeropuerto-Tarifas Taxi Sevilla-Servicio de taxi de larga distancia.-Precio Taxi Sevilla a Cordoba-Tarifas Interurbanas-Traslados Aeropuerto-Tarifa Fija Aeropuerto Sevilla

D√ďNDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

Espa√Īa

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 días

Contestación inmediata Email

whatsapp
x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)