-->
portada movil

Calcular precio carrera Taxi

calculadora recorridos taxi

¿Cuánto me costaría un taxi para llegar a…?

La respuesta a esta pregunta la tenemos en nuestra calculadora de Taxi Sevilla Aeropuerto donde podrás calcular cuánto cuesta un taxi entre dos puntos.
Para utilizarla tan sólo hay que señalar dos direcciones en un área determinada, y la calculadora señala cuál sería el importe del taxi teniendo en cuenta que el resultado es para días laborables de Lunes a Viernes entre las 6,00 de la mañana y las 22,00 de la noche. (Tarifa 2,1)
En Tarifa 2,2 (laborables de 22,00 a 6,00 am y 24 horas los Sábados y Festivos) se le aumentaría un 15% más.

– Los viajes al aeropuerto se calculan mediante la tarifa 3 por lo que no podrás ver el precio estimado con esta herramienta. Ver Tarifa 3

CALCULAR LA TARIFA DE TAXI

Una vez que haya introducido las direcciones de inicio y destino del viaje, pulse "calcular" y nuestro sistema calculará la mejor ruta posible en términos de distancia y el precio. Así podemos ofrecerles el precio cerrado por el trayecto de taxi y la posibilidad de reservar desdenuestro formulario de reservas con PRECIO CERRADO. Utilizamos el material cartográfico más reciente de Google Maps.

Ventajas de utilizar la calculadora de precios.

Con este servicio le garantizamos conocer el precio de taxi en su traslado por anticipado. Todos los servicios se harán con taxímetro verificado y podrá comprobar que no hay truco en el precio cerrado.

SOLO PARA VIAJES INTERURBANOS

(Más de 25 km fuera de Sevilla, capital)


Desde:

Hasta:






PRECIOS FIJOS

Taxi Sevilla Aeropuerto apostamos por la total transparencia, usted va a saber antes de reservar taxi el precio del trayecto.
Los precios que mostramos para los servicios de larga distancia son los que deberá abonar a nuestro conductor cuando el servicio finalice, sin sorpresas desagradables.
Todos nuestros taxis están dotados de sistema de cobro para tarjetas de crédito. Puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. En Taxi Sevilla Aeropuerto no cobramos ningún recargo por pagos efectuados con tarjeta de crédito.

Aceptamos casi todos los tipos de tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, EURO6000.

PRECIOS BAJOS

Nuestra política siempre ha sido la de ofrecer a nuestros clientes descuentos verdaderamente considerables en servicios interurbanos, con descuentos de hasta el 10%. Las tarifas para servicios interurbanos en todos los taxis las marca la Junta de Andalucía y tienen carácter de máximas, siendo totalmente legal poder aplicar nuestros descuentos. Si necesita un taxi para desplazarse desde Sevilla o desde el Aeropuerto de Sevilla hasta cualquier población de la Comunidad Andaluza o de España no dude en elegir a Taxi Sevilla Aeropuerto, además de disfrutar de un servicio de taxi sin igual, el coste del mismo le va a suponer un ahorro de hasta el 10%.

PROFESIONALIDAD

En Taxi Sevilla Aeropuerto no nos caracterizamos por ser una empresa con un gran número de taxis, tampoco es nuestro objetivo. Sabemos que cuanto mayor es el número de taxis de una empresa más difícil es ofrecer un servicio de calidad.

¡ USTED DECIDE !

DÓNDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

España

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 días

Contestación inmediata Email

whatsapp
x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)