-->
portada movil

🧿Teléfono Taxi Sevilla

Teléfono Taxi Sevilla
telefono taxi sevilla

Reserva ahora tu taxi por teléfono en el 645 230 197 las 24 horas del día y los 7 días a la semana.
En Taxi Sevilla queremos ofrecer más. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y además, que aporte a nuestros clientes un valor añadido extra, para cuando viajen en uno de nuestros taxi experimenten algo más que un simple trayecto.

Atendemos a los clientes de forma personalizada, resolviendo todas sus dudas y necesidades de servicio, tanto para peticiones en el momento como para las reservas anticipadas en cualquier tipo de vehículo.

Cuidamos con especial atención los taxistas de nuestra flota, compuesta exclusivamente por taxistas profesionales con experiencia contrastada, que ofrecen un trato atento y educado en todo momento y disponen de vehículos en las mejores condiciones; somos muy exigentes con el estado de conservación e higiene del vehículo tanto interior como del exterior.

¿Cómo llamar a un taxi en Sevilla?

TAXIS 24H 7 DÍAS A LA SEMANA. Reserva ahora tu taxi por teléfono en el 645 230 197 las 24 horas del día y los 7 días a la semana.

¿A qué distancia está el centro de Sevilla del aeropuerto?

El aeropuerto de Sevilla está ubicado de 10 km a 15 km de la ciudad dependiendo de la ruta que se tome.

¿Cómo ir al Aeropuerto desde el centro de Sevilla?

El taxi es el transporte más cómodo para viajar desde el centro de Sevilla al Aeropuerto, especialmente si tienes equipaje.
El tiempo de llegada depende de las condiciones del tráfico y la hora de salida y suele estar comprendido entre 15 y 30 minutos.

¿Cuánto cuesta un taxi de Sevilla al Aeropuerto?

En Taxi Sevilla Aeropuerto tenemos establecido un precio cerrado al Aeropuerto que depende de la hora y el día de salida con recogida en domicilio.
Son dos tarifas cerradas una de 25,00 € (horario laboral de Lunes a Viernes, 7,00 a 21,00 horas) y otra de 27,00 € en Sábados, Domingos y festivos las 24 horas y de lunes a viernes de 21,00 a 7,00 horas.

Horarios de las llamadas

Antes que nada, queremos aclarar que el horario de atención telefónica de nuestra empresa es de 5:00 a 23:30. Es decir, si lo deseas puedes tener un taxi a las 5:00 A.M., habiendo realizado la llamada en horario de atención (por ejemplo, a las 15:00 del día anterior). Lo que no podrás hacer es solicitar un servicio fuera del horario establecido, por lo que en esos casos tendrás que recurrir a buscarlo en la calle o esperar a que llegue la hora de inicio de la atención telefónica.

Reservar taxi para recogida en casa

Al ponerte en contacto con nuestro servicio de taxis deberás indicar la dirección incluyendo el piso y puerta en el que vives, ya que de no estar en el momento el propio taxi llamará. También podrá contactarte por teléfono en caso de que no te localice de este modo. Puedes esperar por tanto tranquilamente en casa a que cuando esté el servicio listo puedas bajar directamente.
El taxímetro en algunas compañías estará ya en marcha (aunque no pueden sobrepasar la carrera mínima), pero en nuestro caso no tendrás importe por recogida.
En Taxi Sevilla Aeropuerto, ponemos a tu disposición una amplia variedad de formas de solicitar un Taxi.

 ¡Te lo ponemos fácil!

645230197 la línea de Taxi Sevilla Aeropuerto.
Ya sea con una llamada directa a nuestro número 645230197, o mediante nuestra web usando el servicio de Reservas.

¡Tú eliges!

DÓNDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

España

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 días

Contestación inmediata Email

whatsapp
x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)