-->
portada movil

馃Precio taxi Sevilla - Ronda

Precio taxi Sevilla - Ronda

Traslados taxi Sevilla - Ronda

En Taxi Sevilla Aeropuerto somos conscientes de la importancia de dar un servicio de m谩xima calidad, confort y eficacia al usuario. Estar ubicados en una ciudad como Sevilla, destino de millones de turistas que nos visitan al a帽o para disfrutar de nuestro clima privilegiado, nos hace ampliar nuestra oferta de servicios y ofrecer rutas alternativas a nuestra ciudad.

Aproveche y conozca Ronda, le ofrecemos la posibilidad de recorrer los lugares m谩s emblem谩ticos de esta maravillosa e hist贸rica ciudad de Ronda, as铆 como visitas y rutas tur铆sticas a otros municipios y provincias.

Ronda es una ciudad espa帽ola perteneciente a la comunidad aut贸noma de Andaluc铆a, situada en el noroeste de la provincia de M谩laga, a unos 130 kil贸metros de Sevilla. Es la cabeza del partido judicial hom贸nimo y la capital de la comarca de la Serran铆a de Ronda.

Servicio de recogidas

cartel nombre
Recogida personal en el interior de la terminal. Su conductor le estar谩 esperando con un cartel con su nombre en la puerta por la que desembarque su vuelo.
Los mejores transfers de taxi en Sevilla y el aeropuerto son los que desarrollamos en Taxi Sevilla Aeropuerto. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado.

En Taxi Sevilla Aeropuerto ofrecemos el mejor servicio al mejor precio porque:
  1. Comprobamos nuestros precios frecuentemente con los de nuestra competencia para asegurarnos el seguir siendo competitivos.
  2. Tenemos un sistema autom谩tico de reserva eficiente y eficaz que reduce nuestros costes de empleados.
  3. No pagamos comisiones a agencias, hoteles, afiliados ni comerciales.
  4. Otras empresas pagan comisiones a agencias locales, nosotros somos el agente.

Nuestra Flota

Todos nuestros veh铆culos est谩n equipados con los 煤ltimos avances tecnol贸gicos, tanto en seguridad (abs, esp, asr, airbag, etc), como en confort (climatizador, asientos ergon贸micos, gps, posicionamiento y localizaci贸n por gprs, sonido hi-fi, etc); para hacer de su viaje hasta su destino lo mas placentero posible y garant铆a de estar en manos de conductores con experiencia.

Si no encuentra en nuestra web un servicio que se adecue a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros a trav茅s de la secci贸n de contacto y le haremos un presupuesto sin compromiso con respuesta garantizada en menos de 12 horas.

Disfruta de todas las ventajas de nuestro servicio:

  • Sin colas y largas esperas.
  • Recogida a la salida.
  • Precio sin sorpresas. Sabes de antemano lo que te va a costar.
  • Pago seguro con tarjeta de cr茅dito.
  • Transporte garantizado seg煤n tus necesidades (equipamiento deportivo, maletas, etc..)
Cumplimos 100% toda la legalidad vigente en transporte de viajeros y nuestros veh铆culos son limpios y confortables. No se arriesgue al reservar un taxi con cualquiera. Su seguridad es lo primero.
Planificamos cada uno de los trayectos para que no tengas que preocuparte por nada, ofreciendo el mejor servicios con atenci贸n VIP.

Cuanto cuesta un taxi de Sevilla a Ronda


Precio Aeropuerto-Tarifas Taxi Sevilla-Servicio de taxi de larga distancia.-Precio Taxi Sevilla a Cordoba-Tarifas Interurbanas-Traslados Aeropuerto-Tarifa Fija Aeropuerto Sevilla



D脫NDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

Espa帽a

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 d铆as

Contestaci贸n inmediata Email

whatsapp
x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)