-->
portada movil

🥇Cuánto cuesta un taxi de Sevilla al aeropuerto?

tarifa aeropuerto

Tarifa Única Aeropuerto Sevilla

El precio del taxi en nuestra compañía desde Sevilla al Aeropuerto tiene un coste fijo por trayecto dependiendo de la hora y el día, es la Tarifa 3 (ver detalle de cuadro de tarifas del taxi). El transporte de su equipaje es gratuito para cualquiera de las tarifas que se apliquen.

El trayecto en taxi desde el Aeropuerto de Sevilla hasta el centro de la ciudad dura aproximadamente de 15 minutos, en función del tráfico.


TARIFA ÚNICA AEROPUERTO 2023

CONCEPTOTARIFA 4TARIFA 5TARIFA 6
Días laborables de 07:00 a 21:00
28,00
Días laborables de 21:00 a 07:00
Sábados, Domingos y festivos las 24:00
Semana Santa y Feria de 07:00 a 21:00
30,00
Semana Santa y Feria de 21:00 a 07:00
37,00


Los traslados desde el aeropuerto a la ciudad, o viceversa, se basan en la llamada "Tarifa Única Aeropuerto". Esta tarifa la aplican todas las compañías de taxis y no tiene recargo por suplementos, tales como número de bultos o maletas, bajada de bandera, salidas de la estación de tren de Santa Justa de Sevilla, u otros conceptos verificables como fin de semana u horario nocturno.
Te ofrecemos un traslado al Aeropuerto de Sevilla con taxis regulares, con una tarifa prefijada independientemente del tráfico y del tiempo empleado para llegar al Aeropuerto.

¿Qué incluye nuestro servicio?

Traslado en taxi desde Sevilla al aeropuerto.
Este servicio está disponible 24 horas al día, siete días a la semana. Precio establecido en el momento de la reserva (precio por vehículo), que incluye todos los suplementos. Pago seguro al conductor, en efectivo o tarjeta.

Cómo reservar un taxi?

La manera más sencilla de hacer una reserva es mediante la solicitud de reserva online. Dicha solicitud es totalmente segura. Una vez recibamos su petición de reserva, se le enviará un e-mail confirmando su reserva.

Cuando debería hacer una reserva?
Recomendamos a los pasajeros que hagan su reserva como mínimo con un día de antelación para asegurarnos de contar con un vehículo 100% a su disposición. El tiempo mínimo para hacer reservas es de 3 horas.

Evite sorpresas en su presupuesto reservando con nosotros:

  • Mostramos nuestras tarifas. No necesita llamar ni enviar un email para conocer el precio de su traslado. Los precios de las rutas más demandas puede encontrarlos en la WEB. Sólo tiene que introducir el Destino para que la web le muestre el precio final.
  • Tarifas fijas 24h/365d. Su tarifa se mantendrá aunque haya atascos.
  • Ofrecer la máxima calidad por un menor coste es nuestro objetivo.

RESERVA TU TAXI EN SEVILLA

Todas las garantías que solo puede ofrecerte un servicio oficial de taxi en Sevilla, realizado por vehículos autorizados por el Ayuntamiento de Sevilla y con una tarifa concertada previamente, sin sorpresas.
Tan solo ha de rellenar un sencillo formulario de reservas para disponer de un taxi a su llegada al Aeropuerto de Sevilla y el posterior desplazamiento a su destino.
Traslados a todas las poblaciones de Andalucía. Carmona, Osuna, Marchena, Estepa, Écija, Lebrija, Cazalla de la Sierra, Utrera, Cadiz, Málaga, Torremolinos, Puerto de Santa María, Marbella, etc...

• Reservas de taxi en Sevilla 365 días al año, 24 horas al día.
• Teléfono de asistencia 24h para cualquier incidencia con tu traslado
• Modificación y anulación de reserva.
• Reserva con solo 1 hora de antelación, tu taxi estará esperándote

Proporcionamos servicios de taxi Sevilla Aeropuerto de calidad con reserva online, recogida preferente y tarifa plana, para que no tengas que preocuparte de nada.

Reserva a través de nuestra página web y paga cómodamente con tarjeta de crédito al finalizar su servicio, nunca antes. Un taxi te estará esperando a la hora y en el lugar indicado para llevarte a tu destino sin colas, sin esperas y sin que tengas que pagar nada más.

Nuestro Compromiso de Servicio


  1. Traslados Puerta-Aeropuerto
  2. Tarifas fijas.
  3. Servicio fiable y profesional
  4. Sin pagos por adelantado
  5. Un servicio al cliente excepcional

Lo más interesante:

Precio del taxi en Sevilla a Capitales o Pueblos
Reservar Taxi en Estación de Santa Justa
Tarifa fija al Aeropuerto Sevilla
Reservar taxi por whatsapp

DÓNDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

España

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 días

Contestación inmediata Email

whatsapp
x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)