-->
portada movil

🥇Calendario descanso 2020

calendario descanso taxi sevilla 2020

Calendario de descansos de taxis Sevilla del 2020


ACTUALIZACIÓN COVID 19

MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO DE DESCANSO JULIO 2020
MODIFICACION CALENDARIO JULIO

Las letras a la que se refiere esta modificación del calendario serán las que descansen los días señalados, quedando de la forma arriba indicada.
Con esta modificación se pone en la ciudad un 50% de la flota de taxis, debiendo quedar el resto a disposición de que lo requieran las posibles necesidades que pudieran surgir.
La entrada y salida de las letras de descanso será desde las 4 de la mañana hasta las 5.00.


Este nuevo calendario de descansos continúa con la línea emprendida desde el Área de Movilidad de mejorar la gestión y la prestación del servicio y se suma a las medidas ya adoptadas en los últimos meses en los que se han incluido mejoras en el calendario para incrementar la disponibilidad de vehículos.

Se pone en marcha así un nuevo sistema de división de la flota en cuatro y seis letras que permitirá elevar el porcentaje de taxis mínimo autorizados para circular de un 75% a un 80% de la flota.
Otras de las novedades es que podrá trabajar toda la flota a partir de las 14,00 horas el Viernes de Dolores, el Domingo de Resurrección, el Domingo de Ramos y los días 24 y 31 de diciembre.

Cambios en la letra E y F para ajustar a 4 letras

1.- E par pasa a la A
2.- E impar pasa a la C
3.- F par pasa a la B
4.- F impar pasa a la D


Durante todo el año, excepto los meses de Enero, Febrero y Julio, las letras que descansen Domingo y Lunes podrán trabajar el Domingo a partir de las 14,00 horas y hasta las 7 .00 horas del día siguiente.

Los que descansen Viernes y Sábado podrán trabajar el Sábado a partir de las 14,00 horas.

Los periodos de descanso serán de 17,00 horas y estarán comprendidos desde las 7,00 hasta las 24,00 horas excepto Agosto que serán de 24,00 horas ambas quincenas.

Periodo Vacacional:
AGOSTO se descansará con la letra original siendo la primera quincena el descanso para las letras (B,D,F) y la segunda para (A,C,E).

Se puede salir a trabajar a partir de las 14,00 horas los siguientes días: Viernes de Dolores, Domingo Ramos, Domingo Resurreción, 24 y 31 de Diciembre.

Durante la Feria y desde el 25 de Abril hasta el 3 Mayo, ambos inclusive, pueden salir a trabajar toda la flota desde las 14,00 horas hasta las 8,00 horas del día siguiente.

Entradas Antiguas

Calendario descanso taxi Sevilla 2018
Calendario descanso taxi Sevilla 2019

DÓNDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

España

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 días

Contestación inmediata Email

whatsapp
x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)