-->
portada movil

Coronavirus fase 1, normas taxi.

fase 1 coronavirus

Normas de seguridad en el taxi

⚠️Importante ⚠️Por orden ministerial, se deben respetar las siguientes normas de seguridad en los desplazamientos realizados por taxi:

Pasamos a la fase 1 y los taxis de Sevilla sólo podrán llevar dos pasajeros en los sillones traseros durante esta fase con la excepción de tres personas si viven en el mismo domicilio (obligatorio el uso de mascarilla en todos los ocupantes del taxi), ley impuesta por el Gobierno central para frenar la propagación del coronavirus. Así lo ha ordenado el Instituto del Taxi de Sevilla, en unas instrucciones dirigidas a todo el colectivo a través de correo electrónico.

El email recuerda que la Organización Mundial de la Salud declaró el 11 de marzo la pandemia internacional ocasionada por el Covid 19 y que las medidas restrictivas afectan especialmente "al transporte público como elemento crítico de propagación del virus.

"El usuario no podrá ir ubicado en el asiento contiguo al del conductor, sino en los asientos traseros", añade el documento, que contempla una serie de excepciones. Son aquellos casos en los que pueden viajar 3 pasajeros si conviven en la misma vivienda.

DÓNDE ESTAMOS

Calle Antonio Susillo, 6

41002

Sevilla

España

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 días

Contestación inmediata Email

whatsapp
x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)